Nuevo

Tobillera Everlast De Peso Reforzada 5 Kg C/u El Par 10kg

7490 pesos

en 12x 1062 pesos con 14 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaEverlast
ModeloTobillera 5 Kg c/u el Par Suma 10 kg
Cantidad de pares1
ColorCamuflado

Otras características

  • Peso: 3 kg

  • Largo x Ancho: 40 cm x 20 cm

  • Materiales: Reforzado

Descripción

Tobillera Fitness Everlast

> El precio es por el par pesa 5 kg cada una
> Quema más calorías durante la actividad.
> Un diseño ajustable, contorneado proporciona un ajuste para sus tobillos y / o muñecas.
> Totalmente ajustable.



PREGUNTAS FRECUENTES

El pago de tu producto reserva la unidad. Una vez realizada la compra, recibes un email automático desde nuestro sistema con toda la información. Es importante que tengas todos tus datos y sobre todo tu DNI cargado, de lo contrario habrá una demora extra para procesar tu compra.

QUIERES VARIOS PRODUCTOS DE NUESTRA TIENDA OFICIAL?
Consulta a nuestros vendedores. Dependiendo las características y cantidad de productos te indicamos como hacer la gestión para facilitarte lo más posible la compra.

ENVIOS A TODO EL PAÍS
-Aceptamos Mercadoenvíos siempre que el producto sea permitido por OCA/CORREO ARGENTINO, en ese caso lo verá activo en la publicación.
- Flete puerta a puerta CABA y Gran Buenos Aires (Consulta a nuestro vendedor indicando barrio y código postal)
- Por micro a terminal (Deberá indicar compañía de micros, en caso de falta de esa información despachamos por defecto a la que salga primero a su localidad, IMPORTANTE: si no realiza el retiro de terminal en el plazo de 5 días, perderá el producto y el dinero).

Es importante que frente a cualquier duda o demora extra consultes mediante chat de Mercado Libre, y NO INICIES UN RECLAMO

RETIRO POR NUESTROS PUNTOS DE VENTA
Palermo Hollywood, Consultar una vez realizada la compra

Nuestros puntos de ventas son Amplios salones de ventas con exhibición de más de 3500 productos.

El horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 10 a 20 y Sábados de 10 a 15
Los retiros son con previa confirmación de nuestro vendedor, si usted pasa sin previo aviso podría haber demoras al momento de la operatoria. Recomendamos disponer de tiempo para retiros por punto de venta, dado que los locales operan en simultáneo como comercio de venta al público.

FORMAS DE PAGO
Únicamente puedes hacerlo a través de MercadoPago, consulta las promociones vigentes las cuales cambian todos los meses.


POLÍTICAS DE CAMBIO DE PRODUCTO
El comprador podrá realizar el cambio de producto, siempre que éste se encuentre en el mismo estado en el que fue entregado y conserve aún la factura de compra, dentro de los 10 días de haber recibido el producto. Podes comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente, para recibir indicaciones de los pasos seguir. Los costos derivados de un eventual cambio o devolución del producto corren por cuenta del cliente y no se incluyen en los precios de venta. Los cambios se realizan únicamente en nuestros puntos de ventas.