Mismo precio en 6 cuotas de

Publicación pausada

Descripción

La paleta de pádel "Storm Elite Eva/Foam", de Top Force, se destaca por su control, pero sin dejar de lado la agresividad en su golpe. De formato lagrima y núcleo de Eva/Foam, y con refuerzos de CarbonoFibra en toda la superficie de ambas caras, lo que además de alargar la vida útil de la misma le da más rigidez. Cuenta con un puente en el corazón pensado para darle más potencia al golpe, además de funcionar como antivibrador. Es una pala pensada para jugadores de nivel intermedio/avanzado.


________________________________

TENIS HOLLYWOOD
Líder en artículos deportivos
Somos Mercado Líder Platinum
Comprá con seguridad, los mejores en atención y entregas a tiempo.
________________________________

RETIRO POR NUESTRO PUNTO DE VENTA
Podés retirar tu compra por nuestro local en Palermo Hollywood
Horarios de atención:
Lunes a sábados de 9 a 16.30 hs
________________________________

ENVIOS A TODO EL PAÍS
- Mercado Envíos de productos permitidos por OCA/ Correo Argentino.
- Mercado Envíos Flex en el día con horario de 16:00 a 21:00
- Fletes puerta a puerta CABA y Gran Buenos Aires.
- Por micro terminal de su preferencia
________________________________

Ante cualquier duda o consulta del estado de su pedido, consultar por el chat de compra de Mercado Libre. NO INICIAR UN RECLAMO SIN ANTES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
________________________________

FORMAS DE PAGO
- Aceptamos Mercado Pago con todos los medios de pago
- Hacemos Facturas “A” o “B”. La facturación es automática, por favor chequear los datos registrados ya que una vez emitida no pueden hacerse modificaciones.
________________________________

POLÍTICAS DE CAMBIO DE PRODUCTO
El comprador podrá realizar el cambio de producto, siempre que éste se encuentre en el mismo estado en el que fue entregado SIN USO y conserve aún el empaque y etiquetas originales, dentro de los 3 días de haber recibido el producto.
No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
Podes comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente, para recibir indicaciones de los pasos seguir. Los costos derivados de un eventual cambio o devolución del producto corren por cuenta del cliente y no se incluyen en los precios de venta. Los cambios se realizan únicamente en nuestros puntos de ventas.