Publicación pausada

Características principales

Marca
Head
Modelo
Transparente

Descripción

PROTECTOR PARA PALA DE PADEL HEAD

Peso 12 gr
Autoadhesivo

Instrucciones
1) Limpie con trapo apenas húmedo el canto y las caras de la pala
2) Despegue el protector
3) Coloque la pala centrada sobre el protector
4) Comience a pegar el protector desde el centro hacia los costados
5) Pegue de a una las aletas desde el cuerpo hacia abajo
6) Para hacer más efectiva la adherencia, aplique calor (pistola de calor o secador de pelo) en todo el protector, desde el centro hacia los costados y a cada una de las aletas, ya que el material es termocontraíble.

______________________________________________

TENIS HOLLYWOOD
Líder en artículos deportivos
Somos Mercado Líder Platinum
Comprá con seguridad, los mejores en atención y entregas a tiempo.
________________________________________________

RETIRO POR NUESTRO PUNTO DE VENTA
Podés retirar tu compra por nuestro local en Palermo Hollywood
Horarios de atención:
Lunes a sábados de 9 a 16.30 hs
_______________________________________________

ENVIOS A TODO EL PAÍS
- Mercado Envíos de productos permitidos por OCA/ Correo Argentino.
- Mercado Envíos Flex en el día con horario de 16:00 a 21:00
- Fletes puerta a puerta CABA y Gran Buenos Aires.
- Por micro terminal de su preferencia
________________________________________________

Ante cualquier duda o consulta del estado de su pedido, consultar por el chat de compra de Mercado Libre. NO INICIAR UN RECLAMO SIN ANTES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
________________________________________________

FORMAS DE PAGO
- Aceptamos Mercado Pago con todos los medios de pago
- Hacemos Facturas “A” o “B”. La facturación es automática, por favor chequear los datos registrados ya que una vez emitida no pueden hacerse modificaciones.
_________________________________________________

POLÍTICAS DE CAMBIO DE PRODUCTO
El comprador podrá realizar el cambio de producto, siempre que éste se encuentre en el mismo estado en el que fue entregado SIN USO y conserve aún el empaque y etiquetas originales, dentro de los 3 días de haber recibido el producto.
No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
Podes comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente, para recibir indicaciones de los pasos seguir. Los costos derivados de un eventual cambio o devolución del producto corren por cuenta del cliente y no se incluyen en los precios de venta. Los cambios se realizan únicamente en nuestros puntos de ventas.